top of page
Buscar
  • Foto del escritorSergio Daldi

El cielo real - Chip Ingram


 

Con todas las sensacionalistas historias acerca del cielo contadas por personas que afirman haber muerto y vuelto a vivir, ¿cómo saber realmente qué creer?

  • ¿Qué dice, en realidad, la Biblia acerca del cielo?

  • ¿Cómo nos afecta ese tema?

  • ¿Qué sucede en el momento después de la muerte?

  • ¿Cómo serán nuestras relaciones en el cielo?

Chip Ingram hace a un lado el ruido publicitario y los mitos, y excava en las Escrituras para descubrir lo que Dios quiere que sepamos sobre la vida después de la muerte. Más importante aun, Ingram muestra por qué nuestro entendimiento del cielo es valioso ahora, en esta vida. Porque lo que creemos acerca del cielo en realidad nos afecta hoy en formas que quizás no nos hemos imaginado.

El cielo real nos muestra por qué es importante el cielo. ¡No deje de leer este libro!

—Jack Graham, autor Ángeles

Autores:

Chip Ingram es pastor principal de la congregación Venture Christian Church, en Los Gatos, California. Pastor por más de veinticinco años, Chip tiene una capacidad única para comunicar la verdad y desafiar a la gente, de una manera cautivadora, a vivir su fe. Chip y su esposa, Teresa, tienen cuatro hijos y diez nietos.

Lance Witt es fundador de REPLENISH (www.replenish.net), un ministerio dedicado a ayudar al liderazgo cristiano. Lance sirvió como pastor principal y ejecutivo en Saddleback Church. Ayudó en las campañas de 40 días con propósito. Él y su esposa Connie tienen dos hijos y cuatro nietas


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page